Especialista en Acupuntura en Madrid

Cada vez son más los pacientes que deciden utilizar la acupuntura para tratar y prevenir determinadas patologías que les afectan en su día a día. Mi formación en la British Medical Acupuncture Society de Londres, me ha aportado una grandísima experiencia que hace que hoy día pueda tratar con efectividad problemas musculares y articulares, trastornos del sistema respiratorio, problemas dermatológicos, y un sinfín de tratamientos en los que la acupuntura demuestra su eficacia.

Mucha gente piensa que acudir a fisioterapia es recibir tratamiento manual o hacer ejercicios pero hay muchas herramientas para conseguir resultados, acortar periodos de recuperación o mejorar la calidad de vida diaria de los pacientes.

¿Sabías que la OMS reconoció en 1978 que al menos 43 patologías respondían eficazmente en la práctica clínica de la acupuntura? En países como Bélgica, Alemania o Reino Unido la utilizan en más del 70% de las clínicas contra el dolor y ya se utiliza en Hospitales de la Sanidad Pública para disminuir la toma de medicamentos en pacientes con dolor crónico.

Si aún no has probado la acupuntura, pide cita a través de nuestro formulario.

No hay dos pacientes iguales, por eso

cada tratamiento es adaptado.